Preguntas frecuentes

COMPRAS

¿Cómo comprar en Para tu peludo?

Comprar en Para tu peludo es muy sencillo.

Puedes comprar por medio de la página web siguiendo las instrucciones en tu carrito de compras, todos los datos están encriptados por lo que nuestra tienda es muy segura.

Si buscas un producto y no lo tenemos, comunícate con nosotros y podemos hacer lo necesario para poderlo conseguir.

¿Si vivo en otro estado de la República Mexicana ¿Puedo realizar compras?

Por el momento sólo realizamos ventas y entregas dentro del Distrito Federal, pero estaremos informándote nuevos alcances porque queremos estar cerca de ti.

Confirmación de tu compra / Estatus de compra

Al terminar tu proceso de compra recibirás un correo con el detalle de la misma. En casos muy excepciones es posible que no contemos con el producto que compraste en ese momento, en estos casos nos comunicaremos contigo a través de correo electrónico o vía telefónica para hacértelo saber y ofreceremos soluciones alternas para asegurar tu satisfacción y la de tu mascota.

PAGOS

¿Mis pagos son seguros?

Para tu peludo cuenta con un certificado de seguridad, lo que permite que tu información se mantenga segura, ya que tus datos permanecen encriptados, evitando así la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado; garantizando la privacidad e integridad de éstos.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Paypal: Es un medio seguro y rápido para realizar tus pagos, necesitas una cuenta para utilizar este método de pago.

Pagos contra entrega: Cuando tu pedido sea menor a $600 puedes realizar el pago en efectivo al momento de recibir tu pedido, te pedimos pagar la cantidad exacta debido a que, por seguridad, nuestros repartidores NO portan cambio.

Tarjeta de débito: Aceptamos de los bancos HSBC, Santander, Banamex, Inbursa. El pago se refleja automáticamente.

Tarjetas de crédito: Aceptamos tarjetas de cualquier banco VISA o MASTERCARD.

OXXO: Adicionalmente, se cobrarán $9.00 al total de tu pedido. El pago se verá reflejado 24 hrs después.

Transferencia o depósito bancario: Al seleccionar esta opción los datos para realizar tu pago serán enviados a tu correo electrónico. Podrás realizar la transferencia por Internet con el número CLABE, o acudir a una ventanilla del banco Bancomer para hacer el depósito. El pago se refleja el mismo día.

IMPORTANTE: Los pedidos serán considerados para su envío en el momento de recepción de tu pago.

FACTURACIÓN

¿Requiere factura?

Si requieres factura, indícalo en tu pedido en la sección dirección de facturación, indicando de manera correcta:

Nombre, Apellidos, Razón Social

RFC

Domicilio Fiscal

Teléfono

La factura se enviará al correo que nos proporcionaste en un lapso de 72 hrs después de realizado el pago. Si no solicitaste la factura en tu pedido, puedes contactarnos enviando un correo a hola@paratupeludo.com.mx con los datos arriba mencionados (Considera que debes solicita la factura dentro de los primeros 7 días naturales a partir del momento de haber realizado tu compra, de otro modo no podemos generarla)

ENVIOS

¿Cuáles son los costos de envio?

Para tu peludo entregará tu pedido sin costo cuando la compra haya sigo igual o superior a $700, de lo contrario el costo de envío es de $150.

¿En qué horario llegará mi pedido?

Los horarios de entrega son de 11 a 19 hrs y sábados de 11 a 16 hrs

Te contactaremos vía telefónica entre 9 y 11 hrs para acordar la hora de entrega y así exista seguridad de recepción.

Los horarios de entrega son de 11 a 19 hrs y sábados de 11 a 16 hrs

Te contactaremos vía telefónica entre 9 y 11 hrs para acordar la hora de entrega y así exista seguridad de recepción.

IMPORTANTE: En el caso de no obtener respuesta a la llamada telefónica o vía mensaje de texto (en caso de que nos hayas proporcionado tu número celular), no será posible entregarlo ese día debido a que no tendremos certeza de saber si estará alguien disponible para recibir el pedido.

¿Cuánto tardara mi pedido en llegar?

Queremos que recibas tus compras lo más pronto posible, por ello, alistaremos tu pedido una vez que hayamos confirmado el pago; si recibimos éste antes de las 13 hrs programaremos el envío al siguiente día hábil.

IMPORTANTE: Nuestro servicio de paquetería puede tardar de 1 a 3 días hábiles, te estaremos informando del estatus del pedido.

POLÍTICAS

Política de cambio

Para realizar un cambio, cuentas con 7 días naturales para solicitarlo, el(los) producto (s) que requieras cambiar deberán permanecer en óptimas condiciones, con el etiquetado/empaquetado original. Caso de alimentos, premios, carnazas, u otros perecederos, sólo aplicará el cambio cuando hayan sufrido daño resultado del proceso de envío, por lo que deberás comprobar que al momento de la recepción el producto estaba dañado.

Deberás enviar un correo a hola@paratupeludo.com.mx indicando:

Tu nombre y dirección en la que recibiste el pedido

  1. Tu nombre y dirección en la que recibiste el pedido
  2. Fechas de pedido y fecha de recepción del mismo
  3. Tu número de orden/pedido
  4. El cambio que deseas realizar y breve motivo

Un asesor se pondrá en contacto contigo para acordar el regreso de nuestros artículos a nuestra bodega (uno de nuestros repartidores recogerá el pedido en tu domicilio), cuando el artículo se encuentre en nuestra bodega se realizará la inspección. Una vez que se validó que el producto está en buenas condiciones se procederá al cambio, en caso contrario se te notificará la razón por la que no es posible cambiarlo.

Si tu cambio fue por un producto de mayor precio, deberás pagar la diferencia; si el producto que elegiste es de menor precio se te daremos un cupón que podrás utilizar en tu siguiente compra.

Para tu peludo absorbe los gastos de traslado de productos por lo que tu cambio será gratis en caso de ser procedente

Política de devolución

Cuentas con 7 días naturales después de la entrega para solicitar una devolución. Para que la devolución se pueda llevar a cabo el producto deberá estar en óptimas condiciones y sin signos de manipulación o uso, con el etiquetado/empaquetado original. En caso de alimentos, premios, carnazas u otros perecederos la devolución se realizará únicamente si enviamos un producto diferente al que solicitaste.

Envía un correo a hola@paratupeludo.com.mx indicando:

  1. Tu nombre y dirección en la que recibiste el pedido
  2. Fechas de pedido y fecha de recepción del mismo
  3. Tu número de orden/pedido
  4. La devolución que deseas realizar y breve motivo

Un asesor se pondrá en contacto contigo para acordar el regreso de nuestros artículos a nuestra bodega (uno de nuestros repartidores recogerá el pedido en tu domicilio), cuando el artículo se encuentre en nuestra bodega se procederá con la inspección, y una vez que se validó que el producto está en buenas condiciones te reembolsaremos el costo del producto devuelto.

Para tu peludo absorbe los gastos de traslado de productos por lo que tu devolución será gratis.

Política de reembolsos

El medio por el que recibirás la devolución del dinero depende del método de pago que utilizaste:

Paypal: Se reembolsa a la cuenta de Paypal del usuario

Tarjeta de crédito/débito: Se depositará a la misma cuenta de crédito/débito

Pago con transferencia, depósito, en efectivo: Se reembolsará vía depósito a cuenta bancaria, para lo cual solicitaremos tu CLABE interbancaria.

Servicio al cliente
Horario de Lunes a Viernes 09:00-18:00

hola@paratupeludo.com.mx

Aceptamos

Envios por

Quiénes Somos

Somos una tienda dedica a la venta de alimento premium para perros y gatos, premios, accesorios y juguetes nacionales e importados para mascotas en México D.F.

Qué ofrecemos

Nuestra misión es satisfacer tus necesidades y las de tu mascota, ofreciendo una amplia variedad de productos​ ​con altos estándares de calidad, nacionales y de importación.

Contáctanos

Ciudad de México y Área Metropolitana
Email:  hola@paratupeludo.com.mx 

Aceptamos